lunes, 21 de febrero de 2011

Soy

Soy una mujer de veintidos años... y me kuesta asimilar el hecho de ser mujer tanto en el género komo en lo "maduro" de la palabra mujer. Primero, me kuesta lo del género por todo el konstrukto social en el ke estamos envueltas, esa debilidad ke se nos presume y ke komo aktitud social las mujeres saben manipular a su antojo, me avergüenza por eso el género. No me siento mujer kon roles y funciones de tal; lamentablemente en mi vida he asumido ciertos roles ke no konvienen a mi korta edad, el típiko sufrimiento de parejas en ke una se asume komo madre, ya me arrepentí de ser más ke yo, una madre ke no soy, no me interesa ser madre de mis parejas, ni de mi hermano ni de mi padre ni de mi sobrino. Kuando me toke kriar tendré el koraje para enternecerme komo una madre ante las kosas ke pueda hacer mi futurx hijx, pero no de gente adulta; he empezado a apelar a sus individualidades para arrankarme ese sentimiento de encima ke fue uno de mi errores en la relación más importante ke he tenido en mi pekeña existencia. No estoy para kambiarle pañales a nadie, ni menos para pretender arreglarle la vida a alguien, y es aká también donde entra mi miedo de ser "mujer" por lo maduro del término. Estoy a penas arreglando mi vida desde lo ke puedo y desde lo ke adolesko, ke no es mucho enrealidad, pero tengo pániko de salir de mi mundo aun adolescente, aunke tenga kienes me digan kada día ke estoy harto grandesita para esto.. no kiero, soy tan pendeja, no puedo!!. Pero aun así, vivo feliz konmigo así, porke aun vive en mi la fantasía.
Soy una persona sin muchos konfliktos en la vida más ke los propios de la adolescencia, eso de kaerse de vez en kuando pero tener la kar'e raja para seguir avanzando. Tengo una familia hermosa ke kada día avanza y krece al unísono, y nos apoyamos mutuamente. Tengo divergencias, pero nos une nuestra necesidad de socialismo ke nos permite ser grandes y vivir kon mucho amor y respeto.
Soy una persona ke no lucha mucho por sus propios logros, frankamente no me preokupa brillar en nada, solo siento orgullo kuando mis pares me hacen notar ke lo ke hago les enorgullece a ellxs, solo kon eso me basta y no necesito nada más.
Soy una persona bastante normal -kreo-. No tengo demasiados miedos ni demasiadas proyekciones ni tampoko demasiadas ilusiones, me mantengo alerta a todo pero no me estremecen muchas kosas... me prefiero así, trankila, ke todo se va dando según el korte ke demos en esta sierra, no pido más de lo ke tengo, y no kiero más de lo ke soy...


"Es hoy la hora ke dejo salir, la meta donde siempre voy. Ahora ke vuelvo a vivir, siempre soy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario