En estos asientos es ke me he puesto las pilas de avanzar en favor de la korriente -no la inkonciente-. Me siento gigante y poderosa, kon todo un mundo abrazandome, abrazandonos mutuamente, y es este estado nuevo el ke más amo de todo lo ke en esta loka vida he vivido.
Te digo, amiga, ke mis palabras son sinceras al diskulparme kontigo y decirte ke la konfianza, a pesar de todo, siempre fue de lleno entera entregada... te kiero y es en este momento donde empieza todo otra vez.
Te digo, kompañero, ke lo ke vivimos tuvo ke suceder tal komo sucedió, y lo ke más agradesko de todo ke los sentimientos de renkor en mí han sido momentáneos, y si hay algo bueno de eso es ke te entiendo y komprendo, y ke la vida ruede a tu gusto, yo desde aká te dejo un "te kiero" sincero y por el respeto de ser kien eres, no del ke fuiste.
Te digo, korazón, ke te kiero, a pesar de las vidas separadas, te kiero y kada postura tuya ante la vida, aunke me alejan, más me atraen, y el kererte así es lo ke más me inkieta de todo esto, porke kreo ke no puede ser tan hermoso de otra forma, en ke me eskondo para verte, en ke estás al frente y me pongo tonta, te eskivo la mirada, y al kerer llegar a ti lo arruino todo, pero te sako una sonrisa y un abrazo de kuando en kuando ke me deja hablando estupideces por siglos. Es un chiste el tenerte y no tenerte.
Fatan kosas, faltan kosas por vivir mejor, pero tengo una trankilidad de ke todo lo voy haciendo y no he perdido el respeto por nadie, aunke a veces me llenara de furias, ahora no... me siento libre de mi misma y empoderada de mi misma... Todo demasiado en mis manos y lo kuido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario