sábado, 10 de marzo de 2012

"Vos te querías comprar un perro?!"

Me entro en mi, nuevamente, a modo de espejo, a modo de influencia... me perdí por tanto que cuando me encontré me desconocí. Hoy me llevo de la mano otra vez, me conozco, me quiero y sé lo que soy.
He sido la piedra para algunas persona, un gustoso golpe para mi -siempre es un gusto-. No creo que me hayan mostrado nada malo, ni de ellxs ni de mi, solamente nos tropezamos tontamente, y en ese tropiezo me encontré, me redescubrí... y acá estamos. (("Dame amor hasta mañana, hasta que te quieras ir, siempre puedes olvidar..."))

Tengo muchas ganas de escribir, pero no sé, quiero crear, no quiero contar otra vez mis fracasos y llorar sobre ellos y tratar de sacar rokhas de las cenizas. Necesito crear en mi vida, sin embargo, no me he permitido hacerlo, tal vez han sido las personas equivocadas este último tiempo, y el cansancio ha hecho que me aburran -no es nada personal hacia ellos- ("dices ya entender... mientes; porque en el fondo este misterio solo sea esa estrella")... quiero crear una historia poética, que me envuelva otra vez en los calores de lo único, de lo perfecto, de lo hermoso; pero no puedo. No un poder impotente de no poder, es un no poder en paciencia, expectante de lo que vendrá. Quiero escribir algo que embellezca el día de quien lo lea, lo embellezca en la dulzura de la esperanza rendida al azar o lo embellezca en delirio de lo imprudente... crear!! quiero crear!!

Es mejor por ahora descansar, mi vida tiene otros ritmos, no diferentes a los comunes, pero al menos un poco más centrada en un futuro, en un mundo creado por mi, para mi (no estoy creando?)... Bueno, no quiero pensar más por hoy. Me entrego a Morfeo, que me traiga los recuerdos que quieras, las ilusiones que quiera, los miedos que quiera, que yo esta noche espero despertar ya mañana con algo bello para contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario