Y es así como siempre empiezan las historias... con un poco de sudor de nerviosismo, un poco de temor a las decisiones, un poco de iusión por todo lo esperado, un poco de rencor por dejar el pasado. Pero se empieza y qué más da... va hacía allá -se supone- hacia adelante... a pesar de que recuerdo una conversación con un no tan amigo sobre la historia, y que ésta en ningún caso va en evolución, y tampoco en involución. Todo lo que ocurre no son más que hechos aislados en su propio acontecer... bueno, les digo sinceramente que en ese momento me aburrí de su perorata, y pensé que sería bueno que fuera la última vez de estar con él -y así fue-.
Con el seguir del tiempo las historias toman otras formas, quizás las precisas que deben llevar, pues los cuentos nunca son lo que se soñó mientras no se haga lo posible porque así sean. Cuando se termina por arruinar, alguien cae, unx amigx, tu amante, tu sueño, el/la obrerx... alguien cae por la dialéctica misma de lo que son las desiciones. Pues bien, qué más se puede hacer?. En el caso de ser quien cae, sepa buenx cristianx, que la vida da vueltas inmensas... quizás no redondas como se esperaran, pero sí, se devuelven... y tal vez sea el consuelo al verse de boca en la tierra. En el caso de se quien deja caer, sepa usted también que la vida da vueltas inmensas y bla bla bla; y el consuelo, en su caso, queda en que cuando le toque caer será esa vez y no más porque esto es la Vendetta que debía esperar.
En mi caso, mis estimadxs, he tenido mi Vendetta, siendo yo quien ha dejado caer y al tiempo he sido yo quién cayó. Se me devolvió como el puto boomerang que debía llegar, en algún momento, a decirme "aká estoy yo, kobrando lo robado". Y así fue. Y así ha sido ya un par de veces antes, en que yo caí y después de mucho tiempo dejé caer. Por qué?, en ese momento no tenía explicación, y ahora me consuelo como nena con un dulce con esto... fue la V. Pero tras de eso, de ver caer también hay Vergüenza, pues tanto me lamenté de nunca llegar a hacer lo que precisamente esa persona hizo para dejarme caer, que el boomerang se le devolvió en el mismo sentido, quizás fue más Violento, pues habían varios años más a cuestas. Pero fue eso, su Vendetta kon Vergüenza y Violencia.
Piénsenlo. Es algo real, casi casi como en intento innato de la vida de enmendar lo antiguo. Pero debe suceder. No me arrepiento de nada hoy, y quizás si ustedes lo piensan, es justo lo que viven. Por mi parte estoy bien, estoy en tranquilidad con esta Vendetta con Vergüenza Violenta