No se puede seguir adelante en terminos inérticos.
No se puede seguir adelante cuando esto se va desarmando tal cual lo otro, y casi por los mismos motivos: la desilución constante.
No sé si te das cuenta, será otra persona, pero eres la misma, y los errores tuyos son los mismos. Cuentas con alguien en el sentido más imprescindible de que siempre está allí, pero como siempre le descuidas el paso y se siente otra vez la desilución en los hombros, desilución ajena por lo demás, pero quién es responsable? tú mismx. Y para remediar el triste sentimiento que provocas en otras personas, lo que haces es volver hechx una lanita rosa, enterx vueltx princesa o príncipe.. tomando, supuestamente, las cosas por el principio, arreglando el daño, pero ojo, que esto ya sucedió un par de veces antes... y en un sentido crítico del ser humano que solo es capaz de enmendar todo el daño cuando realmente sufre es que digo, cuál es la diferencia esta vez que no volverás a desilucionarlx?
Enterx me entrego a estas propuestas de vida que conflictuan demasiado cuando de verdad no se quiere seguir en los mismos errores. Pero no me arrepiento de haber cortado todo lo antinatural... lo que he hecho, va bien, lo que quede por tí, espero lo puedas lograr
Y al final, cuándo nos podemos sentir realmente libres?, cuándo hacemos lo que queremos?... yo al menos en esos parámetros me muevo, y me gusta, y mantengo mis márgenes, y lo logro todo. Con alguien al lado, se puede sentir libertad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario