Tal vez si tuviera la fuerza suficiente sería la salida más fácil para entregarme nuevamente a la vida, sentir algo de fuerza nueva.
Podría ser un proyecto, tal vez en mi egoísmo, en mi querer ver crecer nuevas ideas, nuevas energías, una nueva vida.
Qué sería de mi si en un año decidiera, por cuenta propia y única de mi persona, ser madre, sin importar quien engendre esta necedad... solo por el placer de ver que mi cuerpo sirve para algo más...inventar la vida entretenida de un ser pequeño que podría crecer en mi.
Hay veces en que pienso que sería catástrofe, pero por qué tanto podría ser, si el cliché de que lxs niñxs siempre son alegría podría ser un hecho real y tangible... qué tan malo sería ser madre derrepente?. Hoy tengo mi vida incompleta, es verdad, pero no puedo evitar las ganas reales de querer tener ese algo llenando espacios derretidos por malas costumbres, malas experiencias, malas malas malas...
Sí, hoy me gustaría ser madre, algún día, pero hoy esas ganas son cercanas, como nunca. Pero es verdad cuando digo que mucho de ese sentimiento debe ser el egoísmo, pues qué sería de la parte b de ésto?, es tan fácil querer tener unx hijx... pero por qué debe haber un otro para tenerlo?. No quiero; creo que mi opción, si es que hoy quisiera y tuviera las posibilidades reales de ser madre, por mi decisión, sería ser madre soltera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario