No es algo que quiera desaparecer, estoy en un limbo emocional y sexual, kosa ke no me inkieta ni me preokupa. Tengo nuevas energías dentro de mí. Admiro a muchos tan dispersos entre sí, que es ahí cuando defino todo esto como un limbo.
Primero, es él con quien hubiese querido hacer mi vida, en lo personal, como un sueño ideal, como la vida perfecta... sin embargo ya nos evitamos, no nos molestamos más que en aparecernos y saludarnos porque somos personas muy cordiales. La última vez que lo vi lo amé tanto tanto, que todavía lo sigo queriendo, pero ambos dimos el paso al lado para quedar como viejos amigos que ya ni se ven... es triste, pero sigue siendo un sueño.
Segundo, mi amor de infancia, curtió toda mi vida.. lo amé tanto y lo pude amar como quise en este tiempo, pero somos tan diferentes que nada podría funcionar de ello, no me aproblema, simplemente sus expectativas me abruman y no me interesan corresponderlas.
Tercero, el más complejo en lo que puedo sentir. Con él me siento en el B-side de la vida, en la parte que en otro momento hubiera odiado, ahora me da lo mismo, yo sigo siendo yo, incluso con la misma moral. Me gusta, me encanta, escucharle hablar y ver que piensa como idealmente yo hubiese querido involucrarme, sin embargo tiene un detalle, y ese detalle usa vestido, y lo peor que es eso lo que me acomoda. Sé que ante cualquier situación jamás dará por mí nada, y ese vestido será el que baile siempre, pero para mí es lo mejor, ya saben que evado el compromiso ahora... y ser como soy ahora es lo que más me gusta como para dejarlo por un capricho -que ni tengo-
Cuarto, el más especial, el más huachaca de todos, el que más me llena de sentimientos de esperanza, mi María, el actor de los pobres, el que siento me haría tan feliz en unos veinte años más, el que usa vestido y en su comedia no da más que para llorar. Mi artista de casino de pobla... el mejor de los mejores... no puedo decir nada más, huachaca y republicano como me gusta!
Quinto, es el que termina por coquetear siempre, aunque no vuelva a pasar, pero baila y seduce como la otra vez... somos compañeros en esas situaciones absurdas..
Tengo quizás un par de historias más, pero que no tienen mucha relevancia entre estos personajes que este último tiempo me han dado algo de ellos mismos para sentirme bendecida de conocerles. Compañeros son muchos, pero ellos son los que cuentan cuando se debe materializar la vanalidad... mis respetos a la republica independiente de Putaendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario