jueves, 22 de julio de 2010

Espejo

Al mirar no queda nada de lo que algún día se quiso realizar, no queda nada del sueño de verse en frente y tener el coraje de avanzar.
Y es así como pasan los días y la costumbre por sostenerse se puede bancar un poco más.
Pasan los años, y cada vez el anterior tiene un peso diferente, una textura diferente, un olor diferente... y las cosas se ven diferentes.
El tema no es un "eres tú..."ni mucho menos lo un "soy yo...", es el mundo alrededor que nos ha mostrado todos los errores que nos agobian, y es ese mismo mundo el que nos dice que podemos renacer, uno por sí solo y en su inercia natural.

Lo que hoy puedo ver es un poco más de conciencia de mi cuerpo, el que anda, camina y salta. El que irrumpe en las otras maneras de seguir, y que parece ser cada vez más atractivo para seguir todos los caminos que adelante se ven venir, el que es capaz de tolerar cualquier elección con toda la libertad de seguir el baile... aunque a ratos quiera descansar.
Lo que hoy puedo ver son mis sentimientos, quebrantados por llantos y miedos recurrentes, pero que quieren continuar fluyendo en el aire, a pesar de los dolores, quieren seguir viviendo, y esa es su opción, no morir por cobardía... vivir en el zazón de las pasiones que les rebientan, que les rebientan pero les llenan... nunca han podido ser más sinceros.
Lo que hoy puedo es ver es mi rostro, con ojos hinchados, tristes y vidriosos, pero que no están dispuestos a cerrarse ante las bellezas que puedan presentarse, quieren seguir siendo los fieles testigos de todas las adrenalinas que necesitan vivir... puedo ver una boca que tantas veces gritó rebeldías, cobardías y ruinas, pero que hoy puede decir con toda la verdad todo lo que por ella deba decir, y puede dar todo lo que ella prefiera entregar...

Lo que hoy veo no es esperanza, no es una revolución ni tampoco un fracaso rotundo... es la muestra clara de todo lo que he tenido que vivir, y todo lo que hoy puedo hacer por ese reflejo cansado de tanta batalla sin sentido, de tanta rabia contenida en el vientre sin cabida para ella... lo que hoy veo es que la vida avanza, y el estancarse sería el detenerse enfrente de un espejo intentando entender todo, siendo que ese todo está enfrente del espejo...

domingo, 18 de julio de 2010

"Soy el fracaso total del mundo"

Y si hubiera una Rokha estaría martillando su propio cajón, pues esto era más que un anuncio, un ahugurio o una intuición.... es el fracaso total del mundo